MASTERCLASS GRATUITA

CREA Y TRIUNFA CON TUS VIDEO NUGGETS

Regístrate para asistir a la Masterclass

Al registrarte también estás suscribiéndote a mi lista de correo. Nunca te enviaré spam y podrás darte de baja en cualquier momento con un solo clic.

CONSIGUE MÁS VISIBILIDAD PARA TU MARCA Y NEGOCIO GRACIAS A LOS NUGGETS DE VÍDEO MARKETING

La estrategia que todos los referentes están usando para potenciar sus ventas por fin al alcance de todos.

NUGGETS DE VÍDEO MARKETING,
LA ESTRATEGIA DEFINITIVA

Desde hace años implementamos estrategias de Vídeo Marketing para nuestros clientes, y hemos descubierto que los ahora llamados «Nuggets de Vídeo Marketing» son la clave para conseguir llegar a un público inmenso con el mejor de los mensajes: el de la confianza.

Aumentar tu visibilidad mientras tu marca crece y crece, generando una comunidad entregada a tu producto al mismo tiempo que consigues elevar tu caché para futuros clientes.

¿Es un sueño? No, es Vídeo Marketing

Consigue:

Autoridad

Visibilidad

Ventas

Logra que una audiencia te conozca sin moverte de tu casa, usando solo el móvil y la estrategia de los niveles de Nuggets de Video Marketing.

SI TIENES UN NEGOCIO ONLINE U OFFLINE NECESITAS CONOCER LOS NUGGETS DE VIDEO MARKETING

HOLA, SOY PEPE ROMERA

Ingeniero de Telecomunicaciones «no practicante», apasionado de la docencia y sobre todo del vídeo en todo su esplendor. Llevo desde 2012 trabajando y formando exclusivamente sobre estrategias de venta con vídeo en redes sociales… y todavía me considero aprendiz!

En estos años he ayudado a decenas de emprendedores con mis servicios de Vídeo Marketing, y a miles de alumnos a aprender para implementar mis mismas estrategias en sus negocios.

Me encanta hacer vídeos, me encanta el marketing digital… pero sobre todo me apasiona enseñar.

Hablar de Pepe Romera es decir "conocimiento, autoridad, valor y poder en la comunicación". Por eso, cuando vi el precio del curso me pareció un tremendo regalo el que nos hace junto a su equipo, para ayudarnos a llegar a todo el mundo con nuestra propuesta de valor. Tengo total confianza en que lograremos nuestra transformación y propósito gracias a él.
Isabel Redondo
Emprendedora
Entré al curso VCVN porque me pareció magistral el enfoque de Pepe de cómo posicionarte y conseguir tráfico más cualificado por una inversión menor en publicidad. Se acabó comprar leads a 4€ en campañas de conversión
Iru Doramas
Rompelarueda.com
Formo parte de un negocio con formación presencial, además en diferentes puntos de España, por lo que se está haciendo muy complicado atender las necesidades de nuestros clientes en estos momentos de tanta incertidumbre; así que dando por hecho que estamos realizando una transformación digital de la empresa, los vídeos son un elemento indispensable en nuestra nueva estrategia. Ya que vamos a incorporar la formación online queremos aprovechar el momento también para realizar campañas de visibilidad y captación de nuevos profesionales de la peluquería y la estética, y los Nuggets de Vídeo son una herramienta que se adapta perfectamente a nuestras necesidades. Por ello estoy realizando el curso 'Vende con Vídeo Nuggets' de Pepe Romera, para crear píldoras de conocimientos, presentaciones de servicios, y dar visibilidad a nuestros técnicos capilares en sus zonas.
Ana Miravete
Responsable Comunicación Jaldún Salud Capilar
Por que quiero la seguridad de disponer y acceder a la información a través de personas con experiencia en el sector y sobre todo con organización y estructura, de manera que se pueda comprender fácilmente todos los aspectos que rodean al video marketing para llegar a aplicarlos, haciendo las cosas bien desde el primer momento y acercarme a los resultados que quiero. Sinceramente, me he llevado una grata sorpresa cuando has enseñado una serie de pasos y datos para el posicionamiento en Youtube, y que por lo visto es un aspecto a conocer muy importante para llegar a tener opciones de visivilidad. Lo cual ha hecho que desaparezcan todas mis dudas sobre mi decisión de haber entrado en el curso de VCVN. dudas de que Pepe seguirá sorprendiendo en el resto de módulos que quedan por ver.
Chechu Martín

“Este producto no garantiza la obtención de resultados. Las referencias al desempeño de una determinada estrategia no debe ser interpretada como una garantía de resultados”

 

This site is not part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, this site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.

Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca comercial de FACEBOOK, Inc.

© 2022 Golpe de Remo, SL.
Todos los derechos reservados.

© 2022 Golpe de Remo, SL. – Todos los derechos reservados.